Favorite fall/winter lip products

12:59:00

fall/winter lip products


As I did with my favorite spring/summer lip products (you can see that entry here ) here are the lip products I like wearing the most during fall or winter time. 
As opposed to the more vibrant, "light" or summer-y products, I don't like applying bold lipsticks "perfectly". I don't really know were my lips end (I know a lot of people have the same issue- like the li just goes gradient to the skin and you can't really tell where it ends) so I do that also with the lipsticks. You may like it, you may not, but I do.
Also, forgive me for the super sharpened photos (done in photoshop), but when I took the photos my camera was acting up and honestly I don't know what the hell it was focusing on (I think in some photos it was my neck, lol).

Igual que hice una entrada con los pintalabios/brillo de labios que más me gusta utilizar en primavera y verano (puedes verlo aquí ) traigo los que más me gusta utilizar en otoño/invierno! Un par de cositas...
Al contrario que con los colores más "claros" como los de la otra entrada, no me gusta aplicar los tonos de ésta "perfecto". No sé muy bien dónde terminan mis labios (sé que a más gente le pasa, como que vas viendo labio y luego ya es piel- pero no sabes dónde termina uno ni empieza el otro porque va como en gradiente) y me gusta hacer lo mismo con el pinta labios. No sé si os gustará, o no, pero a mí sí.
Y la otra cosa, perdonad por las fotos ultra-enfocadas (hecho con el photoshop), pero es que cuando estaba sacándome las fotos la cámara hacía un poco lo que quería y no sé ni dónde me estaba enfocando (creo que en alguna que otra foto al cuello... en fin).


revlon super lustrous lipstick Black Cherry

Revlon "Black Cherry"

I was searching for the perfect dark cherry color when I discovered HeyClaire's Va Va Voom video and ta-da! I bought this one without giving it a second thought. It is a creme that applies like a dream, full coverage in one stroke, has amazing duration and when it fades it does so even gracefully, not all at once but more like in a gradient. It's maybe the only one I like wearing at partying nights because I don't really have to worry about it.

Llevaba tiempo buscando un color digamos burdeos oscuro cuando descubrí a Claire Marshall (youtuber) con éste vídeo de sus labiale favoritos. Cuando vi el de Revlon no me lo pensé dos veces antes de comprármelo. Es de la colección "creme", se aplica perfectamente, con una "pasada" es totalmente cubriente, duración increíble y cuando ya no sigue en los labios se va borrando de una forma muy bonita, en plan gradiente. De todos los pinta labios que tengo creo que es el único que em gusta llevar las noches de fiesta porque no me tengo que preocupar de él en exceso.


Christian Dior lipstick Figue  Fig

Christian Dior "Figue / Fig"

This was my mom's but she didn't like it anymore so now it's mine! I don't know how old it is (and I'm guessing really old since I can't even find real proof of it online lol) but I love it. Nowadays it's the only brownish lipstick I own and have use it a lot. It's really easy to work with it, and even though the duration it's not the best, since it's a lip-like color it doesn't bother me at all. The only thing I dislike about this one it's the smell: it's like children's clay! But thankfully it doesn't translate to the lips.

éste labial era de mi madre, pero como ya no le gustaba pues me lo agencié. No tengo ni idea de lo viejo que es, pero supongo que bastante porque no encuentro demasiado sobre él en internet, pero me da bastante igual- me encanta. Hoy en día es el único pintalabios en tonos marrón que tengo y lo he utilizado muchísimo. Es muy fácil de trabajar con él, y aunque la duración en los labios no es de los mejores no me preocupa al ser color parecido a los labios. Lo único que odio de éste es el olor a plastilina que tiene en el "tubo", aunque menos mal que no se "traspasa" a los labios.

Sleek Makeup Exxxagerate lipstick

Sleek Makeup "Exxxagerate"

I lovelovelove this one. It might be one of my favorite colors ever. I saw it online and it was for me the best purple lipstick I saw, and I still mantain it, at least color wise. It has some sparkly particles, but they are almost non-noticeable. The only downside: the application. Maybe it's because it has turned bad, but it's honestly the worst lipstick application-wise I have. It's too hard and sticky at the same time, and it's also kind of hard to get the color on the lips. Good thing that it doesn't fade easily and that when it does, the lips stay tinted. I always overlook the bad application thing- I just love the color too much.

Creo que éste es sin duda mi pintalabios favorito "de invierno". Me lo compré después de mucho buscar labiales morados y fue el que más me gustó, y aún lo sigo pensando. Tiene algunas partículas birllantes, pero al aplicarlo casi no se aprecian. Lo único malo es la aplicación. No sé si es porque se me ha puesto "malo" (aunque creo recordar que siempre me ha pasado lo mismo) pero lo que es la barra en sí es muy dura y como pegajosa, cuesta que se quede el color en los labios. Lo bueno es que tarda en desaparecer, y aunque lo haga los labios se quedan teñidos de morado, así que eso también es una parte buena. Sinceramente me da igual lo de que no tenga buena aplicación; es que me encanta el color.

Too Faced Glamour Gloss Sex Pot

Too Faced Glamour Gloss "Sex Pot"

You might think I'm not wearing anything but a nude gloss... and you're right, and that's why I like this gloss. It's lip color-like and even tho it's a little bit sticky, I like the feel of it- not heavy at all. I like wearing this because it's kind of "I know you're wearing something but I don't know what is it".

Lo que me gusta de este brillo de labios es que es algún tono más oscuro que mis labios anda más, por lo que da un look muy natural. A pesar de ser gloss, y aunque es un poco pegajoso por eso mismo, no es de los que más me molesta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El de Sleek es precioso. Yo lo tengo y me encanta. Buena recopilación. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Every photo here is mine unless stated so.

Every content here is original, not to be reproduced.

For more detailed information, please visit the Disclosure section.