Mi lista de cosmética de Black Friday: qué merece la pena y dónde comprarlo

9:35:00

Mi lista de cosmética de Black Friday: qué merece la pena y dónde comprarlo
Mi lista de cosmética de Black Friday: qué merece la pena y dónde comprarlo
Read this entry in English here.

Ésta entrada es parte 2 de 3 de una serie de entradas de "temporada de compras" que estoy haciendo éste noviembre:

Solía ser una compradora compulsiva. Solía ser una compradora compulsiva del nivel de Rebecca Bloomwood de Confesiones de una compradora compulsiva, mis amigos me decían que era mi vida, e incluso yo misma viendo la película pensaba "sí, desde luego que me veo descongelando tarjetas de crédito".


Solía comprar a diario: ropa, maquillaje, esmaltes, zapatos, cuadernos... lo que se te ocurra. Esto era cuando estaba en la universidad y no podía permitirme trabajar a la vez, ya que mi carrera no me lo permitía, pero en los dos últimos años de universidad me empecé a dar cuenta: no era mi dinero el que gastaba, sino el de mis padres (que pensándolo ahora, nunca me dijeron nada sobre mis gastos... creo que estaba un poco mimada). Así que empecé a comprar cada vez menos.


Todavía me gusta comprar, pero lo hago con consciencia. Si habéis leído mi anti haul de cuidado de la piel, o leído ésta entrada en mi instagram, sabéis que no compro todo lo que quiero, pienso sobre ello: ¿por qué lo quiero? ¿Lo necesito? ¿Estoy siendo víctima del márketing? ¿Es el precio razonable? Especialmente ahora que la "temporada de ofertas" está ya aquí con el Black Friday, la temporada de navidades y la posterior de rebajas, pensé que podría estar bien por mi parte dar mi perspectiva, una que no está muy afectada por la fama de los productos en instagram o youtube. Porque como he dicho, no es que no compre, es que pienso antes de comprar. Y mi recordatorio diario: ¡no compréis muestras!




Así que aquí está lo que pienso que merece la pena comprar de productos de cuidado de la piel éste Black Friday, clasificado por tiendas:

Wishtrend

Black Friday Wishtrend
Black Friday Wishtrend
Podrás leer en mi siguiente post de la serie todas las cosas que he comprado en ésta tienda (básicamente todo lo que he probado de Klairs) y he estado mirando el Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs, pero 30$ por el producto + gastos de envío se ponía en 40$ y... pues como que no. Por eso voy a aprovecharme del 40% de descuento que va a tener porque va a estar ¡por 18$! No esperaba que tuviera tanto descuento, así que me sorprendió muchísimo.
Black Friday Wishtrend
Black Friday Wishtrend
A mucha gente le gusta el  Klairs Supple Preparation Facial Toner, así que si eres de esos o  si quieres probarlo por primera vez  ésta es tu oportunidad: del precio original de 21,99$, con un descuento del 33%, se queda en 14,74$- que es una ganga la verdad.

Otra ganga de Klairs es su exfoliante Gentle Black Sugar Facial Polish del que ya hice una reseña aquí y me encantó. Así que si te gustan los exfoliantes, ten en cuenta éste: de 23$, con un 60% de descuento, se va a quedar en 9,20$.

Pero mirad aquí todas las ofertas que tienen porque... son bastantes y muy buenas.

Cosmetic Love

Cosmetic Love Laneige Black Friday
Cosmetic Love Laneige Black Friday || image property of Cosmetic Love
No creo que la gente deba comprar en rebajas sólo por el hecho de comprar, pero si estás esperando a comprar algo de Laneige, ahora es buena época para hacerlo. Actualmente tienen un 35% de descuento en toda la marca, y algunos de los precios se vuelven muy accesibles para casi todos. Ya he recomendado algunos producto de Laneige en mi entrada Una semana usando productos de Laneige, y también me encanta su Fresh Calming Serum aquí y lo recomiendo totalmente si tenéis la piel grasa (su entrada vendrá aquí muy pronto).
Cosmetic Love Dr.Jart Black Friday
Cosmetic Love Dr.Jart Black Friday
Otra marca que creo que sí se merece el precio algo más caro, pero que se debería aprovechar en las rebajas, es Dr.Jart+ aquí. También están teniendo rebajas ahora mismo en esta marca, pero lo que recomiendo probar de verdad son las mascarillas, o por lo menos la Dermask Water Jet Vital Hydra Solution aquí, mi mascarilla favorita del mundo mundial. También tendré un ojo en el V7 Vita Laser 2.1 aquí, porque ya tiene un buen descuento y llevo queriendo probarlo desde hace tiempo, y creo que tendrá mejor precio en el Black Friday.

Si al comprar en Cosmetic Love usáis el código BLACKFRIDAY2017 tendréis un 10% de descuento extra (algunos productos no están incluidos en ésta promoción).

Naruko

Naruko Black Friday Marathon Mask Sale
Naruko Black Friday Marathon Mask Sale || image property of Naruko
No es ningún secreto si ya habéis leído algo en el blog o me seguís en instagram que la marca taiwanesa Naruko es una de mis marcas de cuidado de la piel favoritas. Siempre compro en su web americana, como os dije en ésta entrada.
Naruko am+pm A40 Pore Minimizing Complex Black Friday
Naruko am+pm A40 Pore Minimizing Complex Black Friday
Si hay algo que recomiendo comprar de ellos, además de sus mascarillas de las que están teniendo un "maratón Black Friday" y que están a precios muy muy asequibles, es su am+pm A40 Pore Minimizing Complex aquísu retinol, del que ya os conté mi gran experiencia en ésta entrada.
Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Serum Black Friday
Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Serum Black Friday
Y obviamente su gran Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Serum aquí, que creo que es un producto genial si quieres introducir el BHA a tu rutina. Como ya os conté en ésta entrada, ésa fue la razón por la que lo compré, y nunca me canso de recomendarlo.

Paula's Choice

Paula's Choice Black Friday
Paula's Choice Black Friday || property of International Cosmetics
Además de recomendación, estos dos están también en mi lista de la compra de Black Friday, porque seamos sinceras, Paula's Choice no es la marca más asequible. He puesto link a la tienda donde se compra en España, porque la oficial la cerraron.

Ya empecé a usar el Skin Perfecting 2% BHA Liquid aquí, pero quiero comprar otra botella (compré la de 30ml porque a) precio b)me aburro de los productos si vienen en una botella muy grande), y quiero probar una concentración más alta que la de Naruko, así que quiero probar su Clinical 1% Retinol Treatment aquí. Voy a comprar primero la versión de 5ml, por si acaso no me funciona al tener Vitamina C ya que la última vez que la probé tuve un brote de acné, peor también porque el precio del de 30ml... pues no lo puedo justificar ahora mismo.

Glossier

Glossier Black Friday
Glossier Black Friday || property of Glossier
Otra marca que no es la más asequible, y aunque no hagan envíos a tu país puedes hacerlo como os conté aquí.
Glossier serum set Black Friday
Glossier serum set Black Friday || property of Glossier
Sólo he probado su Perfecting Skin Tint como os comenté en ésta entrada, pero si eres como yo y llevas queriendo tiempo comprar algo de ésta marca, diría que fueras a por el Milky Jelly Cleanser porque es el producto más famoso de cuidado de la piel que tienen. Lo que estoy pensando en comprarme yo es el Super Pure serum porque quiero pelear mis rojeces.

Además de las ofertas de Black Friday que vayan a tener, puedes comprar por éste link y tendrás un descuento adicional del 10% (y a mí me dan 10$, así que si no estás de cuerdo con eso, pues nada).

Jolse

Jolse Pyunkang Yul Black Friday
Jolse Pyunkang Yul Black Friday || property of Franki and Seoul
Desde que vi Pyunkang Yul en instagram me han intrigado mucho los productos, al principio ponía los ojos en blanco con la cantidad de gente que los empezó a usar de repente, pero después de leer (y ver) reseñas, cambié totalmente mi opinión preconcebida y quiero probarlos por mí misma, porque la verdad que todos los productos suenan genial. Especialmente quiero comprar el Mist Toner aquí, que ya está a un precio descuento de 11,45$ pero creo que estará más bajo en el Black Friday.
Jolse Peripera Black Friday
Jolse Peripera Black Friday || property of Jolse
¡Obviamente no podía terminar ésta entrada sin recomendar algo de maquillaje! No pararé de repetir lo mucho que recomiendo los Peripera Inks aquí, either the Airy Velvet, Velvet or Moist. Sólo hace falta que echéis un vistazo a mi instagram para ver lo mucho que me gustan. Ya tienen un precio muy bueno (muy similar al que tienen en Corea), así que definitivamente echadle un vistazo en el Black Friday por si tienen incluso mejores precios.


¡Y eso es to lo que compraré o recomiendo comprar en las rebajas de éste año! 
¿Qué productos hay en vuestra lista de la compra del Black Friday? 
Mi lista de cosmética de Black Friday: qué merece la pena y dónde comprarlo
Mi lista de cosmética de Black Friday: qué merece la pena y dónde comprarlo
Éste post contiene links de afiliación. Haciendo click en ellos ayudas a mantener el blog. Gracias.

You Might Also Like

0 comentarios

Disclaimer

Every photo here is mine unless stated so.

Every content here is original, not to be reproduced.

For more detailed information, please visit the Disclosure section.