He sucumbido a la moda de instagram: mi primer pedido a Glossier

9:47:00

Mi primer pedido a Glossier
Mi primer pedido a Glossier
Read this entry in English here.

Sí, lo he hecho, por fin he sido una básica de IG (nota: es broma) y he comprado a Glossier. Después de literalmente meses de recorrerme su página, de leer reseñas en instagram las buscara o no, y después de haber sido bombardeada con docenas e incluso centenas de fotos durante meses, por fin me rendí e hice mi primer pedido a Glossier.

Glossier es una marca que está de moda en instagram, pero probablemente no sepas mucho de ella aunque hayas visto muchos productos por todo internet, la verdad es que no hay escapatoria a la marca que ha diseñado productos de forma tan fantástica. 
Mi primer pedido a Glossier
Mi primer pedido a Glossier
Por si no lo sabéis, Glossier fue fundada por Emily Weiss, quien fundó también el blog de belleza Into The Gloss, que conocerás si estás obsesionada con estos temas, de los más famosos en EEUU. Personalmente me gusta el blog para leer sobre cosas que nunca voy a usar, no soy su demografía para nada (de la misma forma que empecé a ver hace años a Karima McKimmie cuando todavía era Shameless Fripperies y sólo usaba productos de súper ultra alta gama).

Glossier bolsa rosa
Glossier bolsa rosa
Para mí, si Blair Waldorf existiera de verdad estaría obsesionada con Into The Gloss, es su demografía totalmente. Puedo estar semanas sin leer nada, o empezar a las 10pm a leer un artículo como el último antes de dormir, empezar a hacer click en relacionados, y que lo próximo que sepa es que son las 3am y estoy leyendo sobre velas con un precio desorbitado

Pero esto no es sobre Into The Gloss, es sobre Glossier. Y sinceramente creo que entro en la demografía de Glossier, porque creo que la marca quiere llegar a una gran audiencia, no sólo a niñas ricas de NYC con los Birkin en el brazo, sino también a la que no quiere maquillarse como las "modelos de instagram" (aunque no os voy a mentir, sí que dan sensación de ~grupito~). La forma en la que Glossier presenta el concepto de belleza es similar al que se tiene en Corea del Sur, pero occidentalizado. Y lo prefiero con creces (ya sabéis que no soy muy fan del maquillaje coreano, qué le vamos a hacer).
Glossier pegatinas
Glossier pegatinas
Glossier es una compañía que tiene varios productos de cuidado de la piel, de los que creo que el más famoso es el Milky Jelly cleanser, pero también tiene varios de maquillaje. Para estos últimos no sé cuántas veces he visto a la gente en instagram decir lo genial que es el Boy Brow, o la de Balm Dotcoms que he visto. En realidad, de lo que menos he visto ha sido el Perfecting Skin Tint. Así que puede que os preguntéis porqué decidí comprarlo... 

Glossier Perfecting Skin Tint mini reseña y porqué decidí comprarlo

Glossier Perfecting Skin Tint
Glossier Perfecting Skin Tint
No os preocupéis, planeo hacer una reseña completa del Perfecting Skin Tint, pero quería explicar ahora porqué lo he comprado, ya que en realidad es consecuencia de una forma nueva (para mí) en la que estoy empezando a maquillarme.

No me malinterpretéis, sigo siendo muy fan de maquillar los ojos y los labios de todas las formas menos la sutil, pero no en la piel. Últimamente me está gustando mucho el brillo sano que tengo en la piel, siento por primera vez que es sano y bonito, y no causado por el exceso de sebo en mi piel.

Hasta ahora, mis bases de maquillaje favoritas han sido la antigua fórmula de Make Up Forver HD Foundation (la reformulación es basura) y la Pro Longwear Foundation de MAC. No me gusta una cobertura total porque me parecen muy poco naturales, así que éstas eran perfectas. Pero desde hace tiempo estoy desenamorándome de éstas (bueno, de la de MAC que es la que tengo), me parece que deja mi piel muy plana, sin rastro del brillo natural que tiene. Y nunca soy capaz de devolvérselo incluso con la santísima trinidad de iluminador, contorno y colorete. 

Decidí comprar el Glossier Perfecting Skin Tint porque se supone que es eso, un tinte de piel, para unificar el tono pero cubrir casi nada. También es que me convenció ésta reseña cuando vi lo fantásticamente bien que sale en fotografías.
Mi primer pedido a Glossier
Mi primer pedido a Glossier
Todos los pedidos de Glossier, o por lo menos los que he visto, vienen con la caja, pegatinas y la bolsita rosa, que creo que también es parte de la experiencia de comprar con ellos, porque es lo que siempre se ve. La verdad es que me decepcionó que en mi primer pedido de Colourpop no me mandaran ni la caja ni la tarjetita de la que todo el mundo sacaba fotos en instagram. Desgraciadamente no recibí la caja por un problema con el servicio que uso para enviarme los paquetes que compro en EEUU, pero a ellos sí que les llegaron.
Glossier perfume You
Glossier perfume You
También recibí una muestra de su perfume You, que es una muestra rara porque es un cartón con olor (de esos que rascas para que salga el olor). Me es indiferente, aunque creo que si pudiera probarlo en mi piel sería diferente.

Si queréis comprar a Glossier online podéis hacerlo por medio de éste link y tendréis un 10% de descuento (y a mí me dan dinero, así que si no estáis de acuerdo con ello, pues no pasa nada). Y sobre el envío... no, no envían a España, or al resto del mundo vamos (EEUU, Puerto Rico, Canadá y RU recientemente). Lo compré como explico en ésta entrada de cómo compro a tiendas online americanas.

Lee aquí mi entrada completa sobre el Glossier Perfecting Skin Tint here (por ser actualizada).
Mi primer pedido a Glossier
Mi primer pedido a Glossier
¿Has comprado alguna vez a Glossier? ¿Cuál fue tu primer pedido a Glossier?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En cuanto a buenos temas como el de donlukas.com/
    es preciso que lo comprendamos y que luego aprendamos a jugar mucho mejor.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Every photo here is mine unless stated so.

Every content here is original, not to be reproduced.

For more detailed information, please visit the Disclosure section.